Vocación de servicio

e innovación

Nuestros servicios

Prosal es líder en Servicios de Limpiezas y Servicios Auxiliares. Nuestra dilatada experiencia y la gran variedad de clientes para los que hemos trabajado, nos han ofrecido la oportunidad de especializarnos en los diferentes ámbitos de la limpieza. Ofrecemos una gran variedad de servicios que abarcan todas las necesidades de cada cliente. Con esta amplia oferta de servicios nuestro reto es reforzar nuestra destacada posición en el sector, y garantizar a nuestros clientes la excelencia y calidad en el servicio.

Servicio de limpieza

En Prosal entendemos el servicio de limpieza bajo tres pilares fundamentales:
1. Estético

Ayudamos a mejorar su imagen de limpieza, colaboramos en crear unas buenas condiciones de trabajo aumentando su productividad.

2. Higienización

Trabajar en un ambiente sano, es sinónimo de disminuir el absentismo laboral. Para conseguir este fin utilizamos:

  • Bactericidas en aseos, utilizándolos en sanitarios, griferías, alicatados y pavimentos.
  • Bayetas microfibras, es un 8% más absorbente que el algodón por lo que sustituye a los aerosoles.
  • Microfibras con filamento de carbono evitando la electricidad estática, causante del 35% de la lipodistrofia, provocada por los aparatos ofimáticos.
  • Desinfección de teléfonos.
3. Conservación

Con los tratamientos protectores mejoraremos la conservación de su patrimonio a la vez que realzamos su imagen.

  • Tratamiento antipintadas, para proteger su fachada de graffitis y de la polución ambiental.
  • Cristalizados para conservar su pavimento.
  • Abrillantadores para aluminios y aceros inoxidables para proteger de los arañazos y oxidación.
La aplicación de un tratamiento de pulido es esencial a la hora de recuperar un suelo dañado. El resultado de restauración de pavimentos deteriorados suele ser muy llamativo si el tratamiento que se le da en la aplicación del pulido es el adecuado, en Prosal somos expertos en realizar pulidos en todo tipo de suelos y superficies. Además en Prosal somos expertos en cristalizado, una operación necesaria para mejorar el nivel de brillo, imagen y conservación de pavimentos que hace que el suelo parezca como nuevo.
Para la limpieza de los cristales utilizamos un producto desengrasante, desincrustante y de propiedades repelentes con el fin de mantener estas superficies en perfecto estado y prolongar la duración de dicha limpieza. Adaptamos nuestro trabajo a tus necesidades, además realizamos limpieza de cristales en lugares de difícil acceso que obliguen a tomar medidas de seguridad en el trabajo.
Realizaremos un estudio de las características del garaje en general y del suelo que posee en particular. Tras el estudio procederemos con nuestras barredoras y fregadoras a eliminar los residuos solidos y el polvo para posteriormente fregar quitando las manchas de grasa con productos especiales indicados especialmente para el tipo de suelo que vamos a tratar.
En Prosal contamos con los sistemas más innovadores para limpiar de forma eficaz los grafitis de las fachadas. Nuestro personal está cualificado para la aplicación de métodos de limpieza de grafitis que no dejan ningún rastro del mismo. Además en nuestros tratamientos aplicamos una protección de larga duración para proteger las superficies, haciendo fácil y rápida la limpieza de la reincidencia.
Para completar un servicio integral, disponemos de una línea de higiene sanitaria con una extensa gama de servicios y productos, en régimen de alquiler y mantenimiento o venta, entre los que se incluyen contenedores sanitarios, ambientadores y bacteriostáticos, adaptándonos a cada instalación y a nuestros exigentes clientes.
La limpieza y desinfección de las superficies e instalaciones, constituye una importante medida de control sanitario, ya que previene enfermedades que se pueden derivar de los microorganismos patógenos además de otros que causan malos olores.
Para un correcto control y prevención de la legionelosis se deben de adoptar una serie de medidas higiénico-sanitarias en aquellas instalaciones en las que la Legionella es capaz de proliferar y diseminarse. En Prosal estas medidas de control y prevención las aplicamos a las instalaciones que utilicen agua en su funcionamiento.
Con nuestro servicio de conserjería proporcionamos tranquilidad y solución a tus problemas al tener siempre una persona de confianza para ayudarte y socorrerte de cualquier imprevisto que surgiera. Nuestros conserjes reciben la formación necesaria para desarrollar no solo las funciones habituales de conserjería, sino también de limpieza y mantenimiento de jardín, recogida de basura, mantenimiento básico de la comunidad, consiguiendo así un mantenimiento integral de la finca.
Ofrecemos, además, una serie de servicios auxiliares que completan el servicio integral que ofrece Prosal. Como son mantenimiento de instalaciones, control y revisión de carros de compra, controlador de parking, etc. Con esta amplia oferta de servicios de calidad nuestro objetivo es cubrir todas las necesidades del mercado en el sector de la limpieza.