Noticias

Prosal

BLOG

¿Cada cuánto tiempo se debe limpiar el exterior de las viviendas en verano?

Ya empieza el buen tiempo y con él, las ganas de disfrutar de las zonas de exterior de nuestras viviendas, pero eso sí, siempre y cuando estas zonas se mantengan limpias y acogedoras. Según como sea nuestro espacio necesitarán más o menos atención para que se mantengan limpios. ¿Cómo lo podemos hacer para que no sea un gran trabajo y podamos disfrutarlo constantemente?

Según el espacio así será su mantenimiento

Terrazas: Las terrazas de los pisos normalmente suelen ser espacios pequeños, lo normal es tener poco mobiliario. El mantenimiento de estas zonas suele hacerse como una limpieza normal de casa, lo mismo que realizas las tareas del hogar, pues amplias un poco más y limpias el polvo de los muebles con trapo húmedo, se limpia las barandillas de las terrazas y por ultimo suelo. Ya también se aprovecha y se limpia los cristales. Normalmente esta tarea se puede hacer una vez por semana, así no se acumula mucho polvo ni suciedad y siempre está apta para usarla.

Terrazas mas grandes: Hay algunas casas o áticos que suelen tener unas terrazas con más metros. La rutina de limpieza debería ser más o menos como las terrazas pequeñas sólo que se va a necesitar más tiempo. Ya sabes que si tienes más artículos y mobiliario más tienes que limpiar. Piensa en tener cosas útiles y que tengan fácil mantenimiento, esto te va a facilitar la tarea.

Jardines: Aparte de las terrazas algunas casas tienen espacios ajardinados, estos espacios si los mantenemos continuamente no van a acumularse tanto la suciedad y las tareas de mantenimiento pueden resultar más cómodas.

Si tenemos árboles o plantas, podemos hacerles una limpieza semanal, aprovechar el fin de semana para quitar hojas, recortar ramas, cortar el césped y así las tareas no serán tan incómodas, que si lo dejáramos más tiempo. Lo ideal es tener una manguera con agua a presión para levantar las hojas y limpiar el polvo y manchas acumuladas.

En conclusión, lo mejor en cualquier espacio es limpiarlo cada semana, así nos aseguramos que todo está en perfectas condiciones y a la hora de limpiar no nos va a acumular mucho tiempo ya que apenas se acumula mucha suciedad. Así se ahorra en tiempo y en agua. Ya que se va a necesitar poco agua para limpiar.

Pero si nuestros espacios exteriores no han sido usados por el invierno y es el momento de ponerlos al día lo ideal es tomarte un tiempo para dejarlo como nuevo o pedir ayuda profesional y que hagan la tarea por nosotros. Lo mejor es pedir un presupuesto y lo que suelen hacer es enviar a varias personas para que la tarea dure menos tiempo y se haga en un corto periodo de tiempo.

¿Qué, te animas a hacerlo tú o prefieres pedir ayuda?

Compartir entrada:
19 Octubre: Día del agradecimiento al personal de limpieza

19 Octubre: Día del agradecimiento al personal de limpieza

Aprovechamos la jornada de hoy para agradecer nuevamente desde nuestra empresa, a todos los operarios de limpieza la gran labor que realizan.👏👏👏 Compartimos un resumen de dicha noticia que ha sido hoy emitida en Informativos…
¿Cada cuánto tiempo se debe limpiar el exterior de las viviendas en verano?

¿Cada cuánto tiempo se debe limpiar el exterior de las viviendas en verano?

Ya empieza el buen tiempo y con él, las ganas de disfrutar de las zonas de exterior de nuestras viviendas, pero eso sí, siempre y cuando estas zonas se mantengan limpias y acogedoras. Según como sea…

Descargar Catálogo

Rellena el siguiente formulario para descargar el catálogo