En la estación del verano se abren instalaciones públicas para el disfrute de este tiempo, pero al estar en funcionamiento y tener el paso a diario de mucha gente, es necesario tener un mantenimiento de estas instalaciones.

Mantenimiento de piscinas públicas

Este año con el problema que estamos viviendo relacionado con el COVID, las instalaciones públicas están abriendo con cuenta gotas, porque se debe garantizar la seguridad y la higienización para poder ofrecer un servicio seguro.

Para ello se están preparando para dar este servicio y así poder abrir los espacios con mucha tranquilidad.

Hablamos de las piscinas municipales, espacios abiertos, que necesitan de una desinfección continua y una higiene y limpieza profunda a diario.

Para poder dar este servicio se necesita la ayuda profesional, que seguro que nos van a dar el servicio para asegurar que podemos usar las instalaciones con mucha tranquilidad.

Este grupo de profesionales, van a ser capaces de limpiar a diario todos los espacios exteriores, incluido el mobiliario, como son sombrillas, hamacas, barras, sillas, etc.

Limpieza diaria y control del ph del agua. Desinfección y limpieza de duchas. Limpieza y desinfección de aseos y vestuarios.

Mantenimiento de jardines y si hay césped, cortar y mantener el césped.

Mantenimiento de parques y polideportivos de exterior

Es el momento de realizar deporte en el exterior, y las instalaciones deportivas públicas, están poco a poco abriendo sus espacios, pero siempre dando la seguridad que el espacio está totalmente limpio y desinfectado para dar seguridad a los clientes.

Por lo que contratando a profesionales nos pueden garantizar que se van a limpiar y desinfectar todas las instalaciones para que estén aptas para el uso adecuado.

Mantenimiento de espacios de ocio

Lo mismo pasa para los espacios de ocio, hay en muchos sitios, lugares donde la gente prepara sus barbacoas o picnic en espacios públicos preparados para este fin. Si lo mantienen con empresas profesionales, podemos saber que hay seguridad a la hora de mantener este espacio limpio, desinfectado, recogido, para que se pueda usar con tranquilidad y poder disfrutar de espacios exteriores respetando la situación.