En la limpieza de centros comerciales es muy importante garantizar la máxima higiene y pulcritud en cada una de las zonas. Por ello, en Prosal gracias a nuestros años de experiencia en el sector, hemos ido modificando nuestros protocolas para asegurar al cliente el mejor resultado en la limpieza.

Para ello hemos ido incorporando el uso de la maquinaria oportuna y formando poco a poco a todo nuestro personal, para que cualquiera sea capaz de ofrecer un servicio que nos siga manteniendo como una empresa de limpieza en centros comerciales referente en el sector. En este aspecto, la incorporación de la última tecnología que nos ayude a realizar las tareas de limpieza en grandes superficies en Almería de forma más eficiente, ha sido un punto clave.

Leer más...

LIMPIEZA CENTROS COMERCIALES GRANADA

Cuando tratamos la limpieza de centros comerciales en Granada nos aseguramos de contar con un procedimiento preestablecido, que nos permita mantener la higiene de igual manera en cada una de las zonas. Además, debido a la gran magnitud que suelen tener estos espacios y la cantidad de individuos que pasan por ellos al día, es indispensable para garantizar un buen servicio, contar con un protocolo de actuación.

En primer lugar, realizamos un estudio que nos permita conocer los mayores momentos de afluencia y los más bajos, para así en éstos últimos proceder a la realización de la limpieza del centro comercial Granada. De esta manera, nos aseguramos causar las menores molestias y podemos realizar nuestras tareas más exhaustivamente y de forma más eficiente.

Una vez que tenemos claro cuál será nuestro principal horario de actuación, procedemos a trazar las líneas de actuación, para mantener en correcto estado de limpieza los pasillos y las zonas de mayor tránsito. De esta manera, estableceremos las zonas a las que debemos dar prioridad para que siempre se encuentren en adecuadas condiciones higiénicas y los clientes del centro comercial se sientan cómodos y no les importe permanecer mucho tiempo en él.

EMPRESA DE LIMPIEZA CENTROS COMERCIALES GRANADA

En este aspecto, para realizar un buen mantenimiento del pavimento es importante contar con la maquinaria necesaria, para que la limpieza del suelo no se convierta en una tarea engorrosa y molesta para las personas que sigan pasando por él. Por ello, designamos parte de nuestro personal en una máquina que permita fregar el suelo, de forma rápida y segura.

Para acabar otra cuestión de especial importancia, es la designación de un responsable que sea el encargado de establecer las relaciones oportunas entre el centro comercial y nuestra empresa de limpieza de grandes superficies Granada. Consideramos este aspecto tan importante ya que, debe ser una persona capaz de conocer bien las necesidades del cliente y saber transmitirlas a la empresa. Así, no sólo se podrán llevar a cabo adecuadamente las tareas, sino que, además si existe una buena relación entre ambas partes, será muy beneficioso para la empresa. Puesto que, cuantos más clientes fieles y duraderos en el tiempo se mantengan, más asegurado estará el futuro de la empresa y mejor imagen se proyectará para la captación de otros nuevos.

LIMPIEZA CENTROS COMERCIALES ALMERIA

Conseguir un entorno saludable mediante la limpieza de grandes superficies Almería es de vital importancia ya que, en caso de no realizarse así, puede suponer que los clientes lleguen a elegir otro centro comercial. Además, son lugares muy transitados en los que se pueden llegar a producir importantes concentraciones de personas, por ello evitar la proliferación agente perjudiciales para la salud de los individuos es totalmente necesario.

EMPRESA DE LIMPIEZA CENTROS COMERCIALES ALMERIA

Otra de las cuestiones para una correcta limpieza de centros comerciales en Almería es ofrecer un servicio integral en este sentido, que no sólo se ciña a las ubicaciones donde se encuentran los comercios y la restauración. Sino que, también puedan ofrecer servicios en zonas anexas como puede ser el aparcamiento o la limpieza de techos o paredes.

 

 

Solicita más información aquí:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la Política de Privacidad.