Mantener un buen nivel de higiene y limpieza de hospitales en Granada y Almería es de vital importancia, teniendo en cuenta el mínimo riesgo que se debe correr en dicho ambiente sanitario. Es por ello, que en Prosal estamos continuamente formando a nuestros profesionales y actualizando las técnicas para que en limpiar hospitales Almería, se consiga un grado de excelencia en el servicio ofrecido.

Nos ponemos al servicio de centros de salud, hospitales, ambulatorios y cualquier otro centro sanitario, para ofrecer nuestros años de experiencia en el sector, los cuales nos permiten garantizar resultados totalmente satisfactorios. Además, dado que uno de nuestros principales objetivos es la mejora constante, estamos abiertos a incorporar en nuestros servicios de limpieza para hospitales en Granada cualquier tipo de técnica o producto innovador, que nos permita mejorar en los resultados alcanzados.

Leer más...

EMPRESA DE LIMPIEZA DE HOSPITALES EN GRANADA

Para ofrecer un gran servicio de limpieza hospitalaria Granada, es importante elevar al máximo los estándares de calidad ya que, evitar la acumulación de suciedad que genere la aparición de agentes patógenos que pueda provocar más enfermedades o infecciones, es lo principal que se debe lograr. En este sentido, es de gran ayuda contar con un plan de actuación que facilite a los trabajadores realizar de forma adecuada y estricta sus tareas para lograr el resultado óptimo.

Sin embargo, existen varios factores que los profesionales que vayan a realizar la limpieza de hospitales en Granada, deben tener en cuenta para garantizar la completa eliminación de cualquier elemento contaminante para los pacientes.

El primero de ellos tiene que ver con los profesionales sanitarios como las enfermeras o los médicos ya que, están en contacto directo tanto con posibles elementos o superficies que estén infectadas como con el paciente. Por ello, la empresa de limpieza de hospitales debe asegurarse en la medida en la que le es posible, que todo lo que toquen los profesionales sanitarios se encuentre en perfecto estado de desinfección para así, reducir el riesgo de posible contagio.

LIMPIEZA HOSPITALES GRANADA

En lo que a la limpieza de superficies se refiere, es muy importante el uso de los productos químicos adecuados, pero, además se debe asegurar de que tanto el fregado como el secado se ha producido adecuadamente. Al igual, de que zonas que no se usen tan habitualmente como armarios, estanterías o cualquier otra, se puede pensar en un comienzo que no es necesaria su limpieza y desinfección de forma habitual. En este caso, es todo lo contrario ya que, podrían actuar como focos de contaminación no directamente, pero sí indirectamente a través de la transmisión de otras personas como hemos comentado anteriormente.

Por su parte, es muy importante el correcto almacenaje de la materia orgánica, para evitar que toque algo contaminado o que se guarde durante mucho tiempo y pueda actuar propiamente como un foco de generación de microorganismos perjudiciales para la salud.

EMPRESA DE LIMPIEZA HOSPITALES ALMERIA

La empresa de limpieza de hospitales en Almería durante cada servicio, se debe diferenciar entre las diferentes zonas del centro sanitario ya que, no todos los lugares tienes las mismas necesidades para limpiarlas y desinfectarlas que otras. Por ello, según el grado se diferencia entre la zona crítica, zonas semicríticas y zonas no críticas. En este caso, la importancia de mantener adecuadamente cada zona la determina el nivel de transmisión de posibles infecciones y enfermedades. Esto nos lleva a determinar que las zonas críticas serán aquellas en las que se realicen procedimientos de riesgo ya sea con o sin pacientes. También donde se encuentren pacientes que, por sus problemas de salud, sus sistemas funcionan por debajo del índice de normalidad.

Las zonas semicríticas son principalmente las habitaciones en las que se encuentran pacientes cuyas enfermedades no son infecciosas o que directamente tienen un bajo peligro de transmisión. Además, también se incluyen en estas zonas los baños, las enfermerías o los pasillos e incluso las urgencias. Puesto que, en este último es un lugar de tránsito constante y se debe mantener un nivel de limpieza hospitalaria Almería acorde.

Finalmente, las zonas no críticas en las que no se tiene por qué llevar a cabo una exhaustiva limpieza de hospitales en Almería, son aquellas habitaciones, despachos, vestuarios o cualquier otro lugar en los que no se encuentren pacientes y no se realicen procedimientos de riesgo. En general, suelen ser los lugares en los que se cambian o realizan la parte administrativa el personal sanitario.

 

 

Solicita más información aquí:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la Política de Privacidad.