gara

En Prosal nos especializamos en el ofrecimiento de un servicio integral que pasa por llevar a cabo una correcta limpieza de garajes en Almería y Granada. Para poder realizarlo correctamente hacemos un estudio previo del garaje y más específicamente del suelo. De esta manera, se realizará una limpieza del garaje Granada totalmente adaptada a las necesidades del espacio y de la misma manera se utilizará la maquinaria adecuada.

Garantizar la profesionalidad y el mejor acabado en la limpieza de los garajes Almería, es el principal objetivo a lograr por parte de Prosal, y así eliminar la suciedad que tanto y tan rápidamente se acumula debido a la presencia de los coches.

Leer más...

LIMPIEZA GARAJES GRANADA

Conseguir un buen nivel de limpieza en el garaje en Granada es muy necesario ya que, aunque no le demos mucha importancia por el poco tiempo que solemos pasar en él, suelen ser lugares muy grandes, que no tienen la ventilación necesaria y por los que pasan muchos coches y personas. Por lo que, la cantidad de suciedad que se puede acumular es muy grande y es necesario contratar empresas de limpiezas de garajes de Granada, realizar de forma regular dichas limpiezas y evitar que este espacio sea un foco de enfermedades e infecciones.

La forma de proceder en este tipo de limpieza es muy similar a la que realizamos en nuestro hogar cada semana, pero trasladado a la posible suciedad que se puede generar en este lugar. Decimos que es tan parecido, porque en primer lugar con las barredoras se procede a eliminar los residuos sólidos que se encuentre, así como el polvo. Para posteriormente, con la fregadora se eliminan las posibles manchas de grasas y las de las bandas de rodamientos generadas por los líquidos de los coches y que tan complicadas parecen de eliminar si no se cuenta con las herramientas y los productos necesarios. Es en este paso, cuando resulta tan importante, el estudio realizado previamente sobre el suelo ya que, dependiendo de cómo haya sido se procede a realizar la limpieza del garaje en Granada con un tipo de producto u otro.

Para acabar con el proceso de limpieza del suelo, se realizará según el tipo de pavimento un aspirado, que le dará el toque de calidad en el acabado final del suelo.

EMPRESAS DE LIMPIEZA DE GARAJES EN GRANADA

Sin embargo, hay que tener en cuenta que la limpieza de un garaje en Almería no se reduce únicamente al suelo del mismo, sino que también hay que tener en cuenta otra serie de elementos que son importantes en el resultado final. Algunas de las zonas que también se consideran en este tipo de limpieza del garaje de Almería, son las zonas por las que acceden los peatones hacia su vehículo, el vaciado y limpieza de las posibles papeleras que se puedan encontrar en el aparcamiento y especialmente importante, es la limpieza de los extintores. Los cuales deben permanecer en todo momento listos para cualquier posible accidente con fuego que se puede producir fácilmente con un coche.

También hay que tener en cuenta, la limpieza de las bajantes y las tuberías, que al encontrarse en la mayor parte de los casos a la vista se acumula una gran cantidad de polvo y se crean telarañas, que deben ser una suciedad eliminada.

Para que la empresa de limpieza del garaje en Almería pueda realizar las tareas adecuadamente es necesario, que esté completamente libre de coches, motos o cualquier otro vehículo que actúe como obstáculo con las distintas máquinas usadas para la correcta realización de la tarea.

LIMPIEZA DE GARAJES ALMERIA

Por ello, las principales características que debe cumplir cualquier empresa, es la profesionalidad por las cuestiones ya comentadas anteriormente. También debe garantizar la seguridad tanto de que la empresa va a cumplir con lo pactado, aspecto que se hace más sencillo tras la firma de un contrato, en el que se establecen las condiciones del servicio más fácilmente tras el estudio realizado al comienzo.

EMPRESAS DE LIMPIEZA DE GARAJES EN GRANADA

Finalmente, se debe cumplir con los plazos temporales oportunos en las limpiezas del garaje Granada, para evitar mayores molestias a los propietarios de los vehículos.

Todas ellas junto a la personalización 100% del servicio, son las principales cualidades de los servicios ofrecidos por Prosal.

 

 

 

Solicita más información aquí:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la Política de Privacidad.