Para la correcta limpieza de colegios en Almería y Granada se debe realizar un exhaustivo estudio que permita diferenciar en zonas de mayor o menor riesgo, y así poder aplicar los tratamientos oportunos en cada caso. En Prosal, para conseguir los niveles ya no sólo de limpieza y desinfección sino incluso de esterilización, contamos con el sistema de Ozonización con el que ofreceremos a nuestros clientes el mejor resultado en lo que a higienización y desinfección se refiere. Siendo totalmente inofensiva para los más pequeños.

Ofrecemos este sistema ya que, somos conscientes del nivel de exigencia en lo que a la limpieza de guarderías en Granada se requiere y, además, nuestro objetivo es cumplir con las necesidades de nuestros clientes siempre con la máxima innovación. Y gracias, a todo ello nos garantizamos las relaciones con nuestros clientes a largo plazo, así como seguimos aumentando nuestra experiencia en el sector.

Leer más...

LIMPIEZA DE COLEGIOS EN GRANADA

Las guarderías y colegios son lugares en los que se congregan una gran cantidad de personas prácticamente cada día, por ello es muy relevante llevar a cabo un correcto mantenimiento y limpieza de estos lugares. Así, se evitará la acumulación de residuos o suciedad que no sólo darán una muy mala imagen del centro educativo, sino que también generarán un gran contagio de enfermedades e infecciones poniendo en peligro la salud de profesores y sobre todo alumnos. Para garantizar un buen nivel de limpieza de colegios en Granada es importante no olvidar unos cuantos procesos indispensables.

Uno de ellos es limpiar y desinfectar en profundidad las aulas en las que se encuentran los niños. En estos lugares hay una gran variedad de objetos como las mesas, sillas, teclado del ordenador, juguetes, entre otros que están constantemente siendo tocados por todos ellos. Por lo cual, hay que realizar el proceso de limpieza en colegios Granada de forma muy habitual ya que, es imposible conocer el grado de higiene de las manos de todos los niños para así asegurar que no se produce contagio alguno. Este proceso gana mayor importancia cuando la limpieza se debe realizar en una guardería puesto que, los objetos comentados anteriormente pueden estar sucios no sólo de tocarlos sino de líquidos corporales, por lo que es más sencillo aún que se produzca el contagio.

EMPRESA DE LIMPIEZA DE COLEGIOS GRANADA

Este mismo nivel de limpieza e higiene se debe aumentar en períodos de cambios de tiempo como puede ser el inicio del invierno o el inicio de la primavera. Puesto que es en estos momentos, en los que se puede contraer más fácilmente cualquier virus o bacteria que provoque un resfriado o gripe. Para evitar que se produzca un contagio desmedido, es importante que la empresa de limpieza de colegio de Granada realice más asiduamente y de forma más exhaustiva este procedimiento.

LIMPIEZA COLEGIOS ALMERIA

Además, se deben realizar tareas complementarias como son la limpieza de las alfombras y la ventilación de las aulas, que debe realizarse de forma obligatoria antes de cualquier proceso de limpieza o desinfección en colegios de Almería que se vaya a llevar a cabo. En el caso de la primera, es más común que en guarderías se utilicen las alfombras para que los niños puedan jugar en el suelo más cómodos y sin hacerse daño. Al estar siempre jugando y en el suelo, es muy normal que acumulen gran cantidad de suciedad tanto de los líquidos que les puedan caer como del mismo polvo. Por ello, es especialmente necesario realizar una limpieza de estos objetos de forma más asidua que en cualquier lugar. En este caso, es recomendable que de ello se haga cargo una tienda especializada que elimine cualquier resto de suciedad o residuo.

EMPRESA LIMPIEZA EN COLEGIOS ALMERIA

Por último, es muy importante tratar de evitar el posible surgimiento de alergias como puede ser la producida por los ácaros, que tanto ha proliferado en los últimos tiempos. En este sentido, elegir una empresa de limpieza de colegios Almería especializada será un gran acierto ya que, tendrá la experiencia y la maquinaria oportuna para eliminar de forma rápida y diaria el polvo que se haya podido generar. Además, de realizar una correcta ventilación como ya se ha comentado anteriormente ya que, es en ambientes cálidos y húmedos en los que más fácilmente proliferan este tipo de microorganismos.

 

 

Solicita más información aquí:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la Política de Privacidad.