Llevar a cabo un minucioso y exhaustivo procedimiento de limpieza de gimnasios en Granada y Almería es uno de los principales objetivos de Prosal. Sabemos que son lugares en los que una gran cantidad de personas se pueden congregar para hacer ejercicio, con la repercusión que ello tiene en la higiene y salud.

Por ello, para ofrecer el servicio de limpieza gimnasio de Almería, llevamos a cabo una serie de métodos muy específicos para desinfectar adecuadamente las zonas de aseos, vestuarios y máquinas para evitar cualquier mínimo riesgo que ponga en peligro la salubridad del ambiente. Contamos con los productos necesarios que eliminen cualquier tipo de suciedad y nos encargamos de formar a nuestro personal, para que sean capaces de desarrollar las tareas con total eficiencia y buenos resultados.

Ponemos al servicio de nuestros clientes toda nuestra experiencia y conocimiento para garantizar el mejor ambiente en tu centro deportivo.

Leer más...

LIMPIEZA DE GIMNASIOS EN GRANADA

La limpieza de los gimnasios Granada se divide principalmente en dos zonas de igual importancia en el mantenimiento diario, cada una de ellas. En primer lugar, encontramos la zona de vestuarios, taquillas, baño y duchas. En ella, tener un establecido protocolo de limpieza y desinfección es totalmente indispensable para no dejar ningún lugar libre de limpieza. Hay que tener en cuenta, que en estos lugares se mezclan personas recién duchadas con otras sudorosas tras haber realizado esfuerzo físico. Por ello, se debe realizar una desinfección de forma muy continua para prevenir que surjan hongos u cualquier otro tipo de agente patógeno negativo para la salud de los individuos.

En este sentido, hay que tener en cuenta que los productos químicos que se usen para dicha desinfección en gimnasio de Granada sean inocuos y específicos para este tipo de lugares ya que, no serán perjudiciales para el bienestar de los usuarios.

En lo que a las duchas se refiere, es la parte del vestuario que requiere mayor detenimiento en el proceso de limpieza y desinfección ya que, no sólo es la propia ducha sino la mampara, el grifo, el plato de ducha y las paredes que la protegen. No hay que olvidar que este tipo de entornos con altas temperaturas y con un nivel de humedad bastante alto, son el lugar perfecto para que hongos, bacterias y cualquier otro microorganismo proliferen y se produzca un contagio masivo en muy poco tiempo.

A su vez, dentro de los vestuarios no debemos olvidar la limpieza en profundidad y con los productos oportunos de las taquillas ya que, en ellas se colocan ropa mojada, zapatos y prendas usadas entre otras.

EMPRESAS DE LIMPIEZA DE GIMNASIO EN GRANADA

En segundo lugar, otra de las zonas que debemos limpiar del gimnasio en Granada son las salas y la maquinaria usada para realizar el ejercicio físico, en definitiva, las salas colectivas y la sala de máquinas.

En cualquier caso, es necesario como primer paso eliminar el polvo y los residuos que se acumulan en la superficie del pavimento. Posteriormente puesto que, son lugares en los que un grupo de personas está realizando ejercicio eliminan sudor y pueden llegar a mancharlo, para lo cual un fregado de toda la superficie será la solución óptima.

Por su parte, para la sala de máquinas además de lo anterior, la limpieza de máquinas de gimnasio Granada será de gran importancia para alargar al máximo su vida útil.

LIMPIEZA DE CENTROS DEPORTIVOS ALMERIA

La frecuencia de limpieza de gimnasios en Almería debe ser periódicamente ya que, como hemos comentado la acumulación de personas sudando y haciendo ejercicio puede hacer que se contagien hongos e infecciones más rápidamente. Sin embargo, de qué factores depende la asiduidad con la que realizar el servicio.

Por un lado, depende en gran medida de la afluencia de personas que acudan a una determinada hora ya no sólo usuarios, sino también trabajadores del centro deportivo. Y, por otro lado, el uso que se le dé a cada una de las zonas comentadas anteriormente.

En cualquier caso, utilizar los adecuados productos de limpieza para centros deportivos Almería y realizar el procedimiento diariamente y varias veces es totalmente necesario de forma más superficial durante las horas que permanezca abierto y más en profundidad por la noche cuando ya deja de haber tantos usuarios.

 

 

Solicita más información aquí:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la Política de Privacidad.