Después de los meses fríos y húmedos nos encontramos que al salir de casa nuestras fachadas y partes que componen el exterior de nuestra vivienda se encuentra sucias.
Aprovechando el buen tiempo, podemos limpiar nuestro exterior para que podamos disfrutar de este espacio en los meses de Primavera-verano.
Ya sabemos que si no disponemos de la máquinas necesarias nos va a costar un poco más poder limpiar, por eso muchas veces nos puede salir más barato contratar profesionales de la limpieza para que nos dejen nuestras fachadas y elementos exteriores limpios y desinfectados en poco tiempo y con un buen presupuesto.
Consejos para limpiar las zonas exteriores de tu vivienda
Lo primero sería la limpieza de la fachada
Lo segundo al seguir en la fachada limpieza de ventanas y terrazas exteriores
El tercer paso serían las limpiezas de puertas
En muchas viviendas, se tienen puertas de garaje y varias puertas de salida al exterior.
Las puertas de garaje se les puede limpiar con agua y jabón y un cepillo, pero lo más cómodo para arrancar la suciedad incrustada, es una pistola a presión. Después podemos seguir el mismo proceso que con las ventanas, limpiar con producto que nos repela un poco el agua y así se mantiene durante más tiempo limpio y desinfectado.
Y por último, sería los suelos y espacios abiertos de entrada a la vivienda
Los suelos son los que más generan manchas y moho, por lo que es más difícil el mantenimiento de limpieza, a veces incluso sufren manchas muy difíciles de limpiar como son las de aceite. La mejor solución es pasar una pistola a presión y después con jabón dar un buen cepillado para eliminar los restos que se hayan quedado.
Ya sabemos que este tipo de limpiezas requieren esfuerzo tiempo y del material necesario. Si ves que se te va a complicar, lo mejor es que profesionales te hagan ese trabajo, así puedes disfrutar de tu casa limpia y desinfectada en poco tiempo.