Hay veces que deberíamos guardar los consejos, y trucos de nuestros mayores, Estas cosillas que siempre funcionan y que no le damos importancia y son tan fáciles de hacer y obtienes unos resultados inigualables.

Pues es hora de hacer una lista de los consejos de la abuela para Limpiar y no tener que atiborrarte de productos de limpieza, ni matarte a frotar para ello.

Jabón casero

Un producto que además de reciclar se lleva usando desde hace muchos años para desinfección y limpieza del hogar y del textil.

Es un producto donde se recicla y además es natural.

Excelente para fregar el suelo, limpiar cerámicas, ropa, dale mil usos a este gran Producto de limpieza, además se le puede añadir el aroma que más te guste.

 

Limpiar las tuberías del fregadero

A veces las tuberías suelen darnos mal olor o simplemente se nos atascan y no traga bien el agua. Un truco de la abuela es poner bicarbonato con vinagre y agua hirviendo y dejar reposar unos minutos, al rato ya podemos abrir otra vez el grifo y ver como se traga mejor el agua.

 

Limpieza de cristales eco

Realizando una mezcla de agua con vinagre y usando papel absorbente, o un trapo que absorba bien la humedad sin dejar huella, obtendrás unos cristales brillantes y por mucho tiempo.

 

Limpieza de baño y desinfección

Para el baño nuestras abuelas siempre se han empleado a fondo ya que antes sólo se tenía un inodoro y era muy usado, así que ellas se encargaban de la limpieza y desinfección diaria, usando vinagre y bicarbonato, echándole unas gotitas de limón para dar frescura y fregando con su jabón casero, así mantenían los baños relucientes y totalmente desinfectados para usarlos sin miedo.

 

Limpieza del acero inoxidable de nuestros electrodomésticos

de siempre se ha usado alcohol para dejarlos desinfectados, limpios y muy brillantes.

 

¿Todavía crees que estos trucos no funcionan?, pues te aconsejo que te pongas manos a la obra y que seas tu mismo el que siga manteniendo y guardando estos consejillos para nuestros hijos y futuros des