higiena

Somos una empresa proveedora de servicios de higiene Granada y Almería con gran experiencia en el sector. Para seguir mejorando y ofrecer un servicio integral a nuestros clientes, disponemos de una amplia gama de servicios y productos, que nos permiten ser líderes.

Nuestro objetivo es adaptarnos al máximo a las necesidades de nuestros clientes ofreciendo los servicios de higiene Almería personalizados y basados en la atención al cliente.

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos en todas las cuestiones que necesites para ofrecerte toda la información adecuada antes de la contratación de nuestros servicios higiene para Granada.

Leer más...

LIMPIEZA DE LOS SERVICIOS HIGIÉNICOS EN GRANADA

Uno de los aspectos que hace indispensable un servicio de higiene granada de gran calidad es para que se garantice un control en la calidad del aire que inhalamos. Sobre todo, porque normalmente donde es necesario aplicarlos, son espacios por los que pasan un gran número de personas al día y que son cerrados, a pesar de los posibles sistemas de ventilación que incorporen. Por ello, es muy sencillo que agentes nocivos como los virus o las bacterias entre otros, surjan más fácilmente y crezcan. A su vez, una mayor proliferación de este tipo de microorganismos perjudiciales para nuestra salud sólo conlleva efectos negativos para ésta, como las enfermedades respiratorias, gripes y que incluso aumente el riesgo de padecer cáncer.

EMPRESA DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS HIGIÉNICO SANITARIOS GRANADA

Pero evitar que se produzcan este tipo de problemas de salud es muy sencillo ya que, un buen servicio higiénico en Almería sanitario garantizará la disminución de probabilidades, de estar expuestos a este tipo de microorganismos. Además, garantizar este buen ambiente higiénico se convierte en algo especialmente importante sobre todo en el lugar de trabajo. Aquí el servicio de higiene en Granada, podrá ayudar a disminuir el absentismo laboral debido al menor contagio de enfermedades y sobre todo habrá una mayor sensación de comodidad y confortabilidad, no sólo entre los trabajadores que tanto tiempo pasan en la empresa, sino también por los clientes.

SERVICIO DE CONTENEDORES HIGIÉNICOS SANITARIOS ALMERIA

Para garantizar ese mayor control en la calidad del aire que se respira, existen una gran variedad de productos, pero lo más destacables para la mejora en ese sentido son los contenedores higiénicos, los ambientadores y bacteriostáticos ya que, cada uno cumple su función para garantizar la máxima calidad en los servicios de higiene Almería.

El contenedor higiénico que se hace especialmente importante en los aseos femeninos ya que, permite tirar tampones y compresas de forma más limpia por varios aspectos. El primero de ellos, que al tener una tapa basculante impide cuando se abre ver lo que hay dentro para que no resulte desagradable. Además, evita hacer uso del sanitario como papelera para tirar este tipo de residuos, con los grandes atascos que ello provoca. Y a su vez, grandes costos para desatrancarlo y poder repararlo para que siga funcionando adecuadamente.

Como característica especial cada unidad de contenedor higiénico lleva un líquido bactericida, que deja un aroma agradable para causar una sensación de confianza y confortabilidad en el usuario. Además, de que ayudará a mantener en mejor estado de limpieza el sanitario durante más tiempo.

Los ambientadores que cada vez han adquirido mayor importancia, debido a que se ha demostrado la relevancia que un buen aroma tiene para un individuo, siendo capaces de crear ambientes diferenciales. Sobre todo, en un baño adquiere mayor importancia ya que se generan muchos olores y cuando entramos y recibimos un buen olor a limpio, nos aporta esa sensación de seguridad y confianza en el lugar que, a su vez, aumenta nuestra satisfacción.

El bacteriostático tiene una función primordial que es la de evitar la proliferación de bacterias e impedir la obstrucción de cañerías, que tantos costes pueden generar. Además, garantiza que tanto el váter como el urinario se mantengan higiénicos y sin malos olores. Haciendo que de forma continua se desinfecte, gracias al líquido sanitizante, que contiene sustancias que eliminan las bacterias, hongos y desinfectan. Para que, hasta que se realice la siguiente limpieza en profundidad por parte del personal adecuado, se mantenga en las mejores condiciones y no proliferen tantos agentes nocivos.

EMPRESA DE PRESTACION DE SERVICIOS HIGIENICO SANITARIOS ALMERIA

Mantener un buen nivel en los servicios de higiene en Almería es muy importante para evitar el contagio de enfermedades y tener un ambiente cómodo y seguro.

 

 

 

Solicita más información aquí:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la Política de Privacidad.