consereria

En Prosal te ofrecemos un servicio integral para tu comunidad, gracias al servicio de conserjería en Granada y Almería.

Para garantizar la calidad de las tareas realizadas, nos aseguramos de que nuestro personal tenga la formación necesaria para realizar todas las funciones de un conserje, y así ofrecer a nuestros clientes un mantenimiento completo en todos los aspectos necesarios en una finca.

Si estás pensando en contar con una persona de confianza que realice los servicios de conserjería Almería, no dudes en contactar con nosotros y resolveremos todas tus dudas. Para que, en poco tiempo puedas disfrutar de las ventajas de tener un buen conserje.

Leer más...

CONSERJERIA DE EDIFICIOS GRANADA

Existen numerosas razones por las que tener personal especializado en servicios de conserjería almería puede ser muy útil y suponer numerosas ventajas para la comunidad. Una de ellas, es que una sola persona podría encargarse de multitud de tareas, debido a la polivalencia profesional que caracterizan a los conserjes de nuestra compañía. Puede abarcar tareas, desde cuidado y mantenimiento de jardín o en su caso de las plantas que haya ubicadas en la comunidad, limpieza del edificio, ayuda a los propietarios en posibles problemas con la electricidad o la fontanería, cambio de cerraduras hasta la limpieza y mantenimiento de la piscina, depuradora y todo lo que ello conlleva, en el caso de que la comunidad contase con una. En definitiva, son una gran variedad de tareas las que debería abarcar un conserje para ofrecer el mejor servicio integral a la comunidad.

Muy ligado a las distintas tareas, el conserje deberá tener los conocimientos para manejar cualquier tipo de maquinaria que conlleve llevar a cabo alguna de las funciones anteriores. Con lo que, resulta una ventaja para la comunidad contratar el servicio de conserjería en Almería ya que, somos nosotros los que nos dedicaríamos a la formación e instrucción en caso, de que en algún aspecto fuera necesaria alguna información adicional. Los vecinos, por tanto, podrán disfrutar de una comunidad con buen aspecto y bien cuidada, sin preocupaciones.

EMPRESA DE SERVICIOS DE CONSERJERIA GRANADA

Un conserje que cuente con todos los conocimientos necesarios, en cuanto a la forma de proceder y al uso de la maquinaria oportuno, podrá desarrollar sus funciones de forma más eficiente que una persona que tenga los conocimientos básicos. A su vez, será dichos conocimientos le otorgarán la capacidad de dar solución a problemas, que en otras circunstancias se hubiera tenido que llamar a un profesional. Además, en cualquier incidencia que pudiera surgir en casa de un vecino se contaría con una persona en el propio edificio para solventarla, con lo que se podrían reducir considerablemente las posibles consecuencias negativas de dicha incidencia.

Por su parte, la ventaja más importante y reconocida de un buen conserje es la de la atención, empatía y cooperación con los vecinos, ofreciéndoles ayuda en aspectos más complicados como puede ser una inundación o en otros más cotidianos, como el cambio de un enchufe o simplemente ayudándoles a cargar las bolsas de la compra. Es especialmente con esos actos cotidianos con los que se es capaz de crear una relación muy estrecha con los vecinos que esté plenamente basada en la confianza. Gracias a la cual, se pueden crear importantes sinergias entre vecinos y el conserje que deriven no sólo en buenas acciones para la comunidad, sino para los vecinos que serán capaces de valorar el servicio de conserjería en Granada ofrecido. Y decidan, por tanto, seguir manteniendo esta relación a largo plazo.

CONSERJERIA AUXILIARES EN ALMERIA

Otro aspecto de gran importancia, en el que también puede ser de ayuda un conserje, es en la seguridad del edificio. Esta figura debe conocer perfectamente quiénes son los integrantes de la comunidad y en caso de la llegada de personas con posibles malas pretensiones, puede ponerse rápidamente en contacto con el cuerpo de seguridad adecuado.

EMPRESA DE SERVICIOS DE CONSERJERIA ALMERIA

Por todo ello, la contratación de los servicios de conserjería en Granada garantizará una mejor convivencia entre toda la comunidad y el ofrecimiento de servicios y ayudas adicionales, que le aportarán valor al mantenimiento de la figura del conserje durante mucho tiempo.

 

 

Solicita más información aquí:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la Política de Privacidad.