pulido

Para poder realizar un correcto pulido y cristalizado de suelos Almería es necesario el uso de la maquinaria y técnicas muy concretas, que garanticen el mejor resultado. Por ello, no deberás preocuparte ya que, en Prosal tenemos una gran experiencia especialmente en la realización de pulido y también cristalizado de pavimentos, para ofrecer un resultado totalmente satisfactorio para el cliente, y que perdure en el tiempo. Nuestro objetivo en cuanto al resultado, es conseguir elevar el nivel de brillo, imagen y conservación de pavimentos a su grado máximo.

Para ello nuestras principales cualidades son las de realizar las tareas de pulido y cristalizado suelos Almería con la mayor profesionalidad y calidad, que nos conviertan en una empresa especializada y con una experiencia suficiente que nos avale en cada servicio.

Leer más...

PULIDO DE SUELOS ALMERIA

Una vez que sabemos que debemos diferenciar el pulido y cristalizado es importante, conocer qué se puede conseguir en el pavimento con cada una de ellas y así, saber en qué situaciones se debe aplicar un tratamiento u otro.

El proceso de pulido de suelos Almería consiste en el sometimiento del mismo a una micro abrasión gracias a la lija de las pulidoras. Con ello, se consigue rebajar unos milímetros el suelo y de esta manera se pueden eliminar imperfecciones, que ya estuvieran en el pavimento, como la mala unión que hubiese provocado un pequeño escalón. O aquellas que se hubieran provocado con los años, como pueden ser los arañazos, manchas o el desgaste básico que sufre un suelo tras el uso cotidiano constante durante mucho tiempo.

Debido al propósito del pulido del pavimento en Almería, éste se suele aplicar sobre superficies que se encuentran en un avanzado grado de mala conservación y que, por tanto, tienen muy mal aspecto, por el deterioro que han sufrido durante muchos años. Este mismo aspecto es el que hace que si se lleva a cabo correctamente el pulido, el resultado obtenido puede ser muy visible y satisfactorio, en relación al estado anterior en el que se encontraba el suelo. Por lo que, se hace necesaria una correcta aplicación del tratamiento de pulido de suelos en Almería, para que comience a recuperar el aspecto que en algún momento tuvo.

Existen una gran variedad de superficies en las que se puede aplicar este tratamiento para pavimentos como pulir suelo terrazo o pulir suelo mármol. En el primer caso, es recomendable el uso de maquinaria y los conocimientos necesarios ya que, es un proceso más complicado que necesita de ambos para evitar estropear más aún el suelo terrazo.

En el caso del segundo, en muchas ocasiones basta con un micro pulido realizado como paso previo al cristalizado, para eliminar los arañazos o cualquier otro tipo de imperfección. Sin embargo, en caso de que éstas sean más profundar contar con los servicio de una empresa de pulido de suelos será la opción más acertada para no dejarlo en peor estado.

EMPRESAS PULIDO Y CRISTALIZADO SUELOS ALMERIA

Por su parte, el tratamiento de cristalizado de suelos en Almería es igualmente necesario que el anterior y los resultados son también muy visibles. Muchas veces pensamos que el suelo, únicamente con la limpieza que se realiza de forma cotidiana ya debe mantenerse con el mismo grado de brillo y buena conservación que el primer día. Sin embargo, la finalidad de los productos de limpieza es precisamente esa la de limpiar la suciedad y desinfectar, en ningún caso la de proteger la apariencia del mismo. Y es que es inevitable que, con el uso diario, sobre todo en oficinas y lugares donde el paso de personas es constante, que el pavimento sufra progresivamente un deterioro, que sea necesario corregir en determinados momentos.

Además, con el cristalizado del suelo conseguimos darle mayor resistencia y durabilidad, ante el posible desgaste.

Para poder obtener el resultado esperado es muy importante conocer bien el proceso de cristalizado de suelos Almería ya que, se deben usar muchos productos químicos entre ellos el cristalizador, para los que es conveniente respetar los tiempos de secado y quemado necesarios. De esta manera, sí se podrá obtener el resultado esperado y disfrutar de él durante más tiempo.

El pulido y cristalizado son tratamientos aplicados para conseguir que el pavimento presente un aspecto perfecto, independientemente del uso y el paso del tiempo.

Sin embargo, cada uno de ellos tiene una finalidad y por ello, se deberán aplicar según las necesidades y circunstancias de cada suelo.

 

 

 

 

Solicita más información aquí:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la Política de Privacidad.