Preparar nuestros espacios al aire libre para poder disfrutarlos con el buen tiempo. Según el suelo de tu terraza se debe usar un producto u otro.

1.- Suelo de Madera.

A la madera le afecta mucho los cambios climáticos, por lo que su mantenimiento es muy importante. Hay que aplicarle aceite de teka. Si la madera está muy gastada hay que primero lijarla con un grano fino y después pasarle el aceite. Para el mantenimiento bastaría con pasar una fregona húmeda muy escurrida.

2.- Suelo de composite.

Este suelo imita a la madera pero es más fácil de limpiar y matener, se puede limpiar con una máquina a presión o con un cepillo de cerdas suave y jabón neutro.

3.- Suelo de cerámica.

Es el suelo más resistente y requiere menos mantenimiento. Se puede usar agua y lejía, ó agua con un poco de agua fuerte. Para las manchas se le puede añadir un quitagrasas y para su mantenimiento usar agua con un poco de amoníaco.

4.- Suelo de barro.

Para mantener el suelo sin manchas y brillante se necesita impermeabilizar con ceras, al ser suelo poroso, absorbe muy rápido el agua y también la suciedad, de ahí el encerado. Para su mantenimiento limpiar con agua.

5.- Suelo de piedra.

No es muy complicado limpiar, se puede usar con un cepillo de cerdas suaves y con jabón neutro y aclarar con una manguera.

Para el resto de partes de las terrazas podemos pintar las paredes o darles con agua a presión, poner plantas nuevas, colocar ropa de decoración colorida, cortinas, cojines, etc. Decorar con luces de velas, o leds.

También puedes Contratar los servicios de limpieza para que te ayuden “limpieza de Comunidades Granada y Almería

Se te quedará una terraza de revista!!!