graffitis

Tenemos una gran experiencia en limpieza de grafitis Granada y Almería ya que, contamos con el conocimiento de determinadas técnicas que eviten, que a pesar de la realización de la limpieza se sigan quedando restos de pintura e incrustaciones.

Sabemos de la importancia que tiene para tu comercio causar una buena imagen, y que la proliferación de este tipo de arte callejero te ha llevado a tener la fachada de tu negocio en malas condiciones.

Y debido a que éstas son la primera impresión que suelen recibir los clientes cuando entran a su negocio, muchas de las empresas y comercios buscan la contratación de una empresa profesional que les garantice un buen resultado y la eliminación completa de los grafitis. Para lo cual, Prosal se convierte en opción ideal debido a su amplia experiencia a sus tratamientos de limpiezas de grafitis Almería.

Leer más...

EMPRESA DE LIMPIEZA DE GRAFITIS EN GRANADA

Conseguir limpiar los grafitis prácticamente en todas las ocasiones se convierte en una tarea prácticamente imposible para los dueños de las empresas o comercios ya que, los productos que se suelen vender para eliminarlos de las fachadas son para casos muy concretos. En este sentido, hay que tener en cuenta que otro factor que puede dificultar esta tarea es la superficie en la que esté realizada y la ventaja de la contratación de una empresa profesional de limpieza de grafitis granada, es que conoce los distintos tratamientos que existen y sabrá en qué situación será recomendable aplicar unos u otros. Al igual, que a los convencionales aerosoles con los que se realizaban las pintadas, se les han ido añadiendo otros componentes innovadores como el betún, lápiz de labios o incluso productos de decapado. Los cuales según la composición reaccionarán de diferente forma al contacto con los productos de limpieza de los grafitis en Granada.

Por todo ello, es importante hacer un estudio previo de la superficie en la que se ha realizado la pintada y de la composición usada, para saber de qué manera proceder. Y posteriormente, para evitar tener que hacer esta limpieza de grafitis en Granada tan exhaustiva de forma tan continuada, se aplican determinados productos que alargan el buen estado de la superficie y que tras una posterior pintada se convierte en algo mucho más sencillo y rápido eliminarla. Además, la protección de ceras microcristalinas que empleamos para dicho cometido ayuda no sólo a eliminar más fácilmente los grafitis que se hagan después de aplicarla, sino que también ayudará a que la fachada se ensucie menos de la polución de las ciudades.

Otra cuestión que dificulta en exceso la limpieza de los grafitis de Granada, es el tiempo que ha permanecido en la superficie antes de eliminarlo. Puesto que, a mayor tiempo, mayor dificultad a la hora de eliminarlo por completo. Por lo que, en el momento en el que se reciba la primera pintada es conveniente que la empresa actúa rápido para llamar a la empresa de limpieza del grafiti Granada y así no resulte tan complicado eliminarlo por completo y directamente se aplique el protector de la fachada.

LIMPIEZA DE GRAFITIS EN GRANADA

Como se ha visto la dificultad de llevar a cabo la tarea de limpiar grafitis en Almería y Granada, en Prosal sabemos de la importancia de contar no sólo con los productos de limpieza necesarios, sino también con la maquinaria. Además, realizar la inversión adecuada en los distintos tipos de maquinaria nos permite garantizar al cliente un servicio de mayor calidad, que en este caso se traduce en la eliminación completa de estas pintadas.

Por lo tanto, para llevar a cabo la limpieza de los grafitis Almería un elemento indispensable son las máquinas de agua a presión. Con ellas, será mucho menos costoso tanto en tiempo como en coste la eliminación de los grafitis, sobre todo cuando se ha usado el producto de protección de las fachadas, que permitirá que la pintura no penetre en los poros de la superficie y, por tanto, sea sencillo eliminarlos con esta máquina de agua a presión.

EMPRESA DE LIMPIEZA DE GRAFITIS EN ALMERIA

En cualquier caso, para evitar que la inversión en la limpieza de grafitis en Almería se convierta en un gasto de cada mes, es necesaria la prevención. A través de la aplicación de los productos que ayudarán, a que el estado de la fachada de tu negocio sea más fácil y menos costoso de mantener y se alargue al máximo la duración de la limpieza del grafiti.

 

 

 

Solicita más información aquí:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la Política de Privacidad.