La limpieza de concesionarios en Granada y Almería supone un importante valor añadido no sólo para que los trabajadores se sientan cómodos y desarrollen mejor sus labores. Sino también, para que los clientes que realicen una visita con las pretensiones de comprar un coche se sientan en un ambiente agradable y distendido, que haga que no les importe permanecer en el concesionario el tiempo necesario.

Debido a la importancia que puede tener un adecuado nivel de limpieza en concesionarios Granada, en la venta de un vehículo, en Prosal te garantizamos que, con el uso de los productos y la maquinaria necesario, obtendrás el resultado de limpieza profesional que necesitas. Nuestros años de experiencia en el sector y los diferentes servicios realizados nos avalan, para poder ofrecerte una limpieza integral y con grandes resultados.

Leer más...

EMPRESA LIMPIEZA CONCESIONARIOS GRANADA

Como hemos comentado, la limpieza del concesionario Granada puede ser un factor determinante en la realización de la compra de un vehículo. Los clientes pueden pasar una gran cantidad de tiempo en este espacio, ya sea viendo los coches o siendo atendidos por los comerciales de la marca. Por esta razón, las principales zonas en las que se debe hacer énfasis durante la limpieza es donde se encuentran expuestos los coches, la zona de oficinas o mesas de cada comercial y los lavabos. En este último caso, es muy importante mantenerlos con un nivel de higiene y desinfección adecuado, para evitar que proliferen microorganismos que causen malos olores o posibles infecciones en los clientes.

Decimos que es tan importante el mantenimiento y la limpieza del concesionario en Granada puesto que, el entorno debe facilitar a que el cliente centro por completo su atención en los vehículos expuestos. Es el propio concesionario el que actúa como escaparate en el que los clientes tomarán la decisión sobre si comprarán o no un determinado vehículo. Si, por el contrario, existieran cualquier otra distracción como puede ser la acumulación de polvo o suciedad en una determinada zona, se centrarán en ello y, además, se empezarán a sentir incómodos.

LIMPIEZA CONCESIONARIOS GRANADA

En nuestra empresa de limpieza de concesionarios en Granada, sabemos de la importancia de mantener limpias las zonas comentadas anteriormente ya que, son las más visibles. Sin embargo, es importante mantener igual de limpias aquellas que no son tan visitadas puesto que, será la única manera de garantizar la higiene y desinfección del lugar. Por ello, es muy importante ofrecer un servicio integral que no sólo cubra la limpieza básica.

Con la limpieza de concesionarios Granada de las zonas menos visibles, nos referimos a debajo de los vehículos, donde se pueden producir manchas de grasa o cualquier otro líquido, por lo cual es muy importante que los operarios de limpieza estén atentos a ello.

Al igual que cada pavimento, requiere de un tipo de maquinaria y productos para mantenerlos adecuadamente sin dañar la superficie. Para dicho cuidado, tendrás la posibilidad de realizar el pulido y cristalizado al suelo en el momento que lo necesites ya que, todo nuestro personal tiene los conocimientos y está capacitado para realizarlo. Con lo que, en cualquier momento y según lo requiera tu suelo podrás tener cerca todo lo necesario para mantenerlo en perfectas condiciones en armonía con el resto del concesionario.

EMPRESA LIMPIEZA CONCESIONARIOS ALMERIA

Como se ha visto existen numerosos aspectos a tener en cuenta en la limpieza concesionarios Almería, por ello es importante contar con un protocolo de actuación que, a su vez, nos permita ofrecer al cliente un presupuesto cerrado y totalmente adaptado a sus necesidades.

Entre los factores que se deben tener en cuenta a la hora de elaborar el presupuesto y de distribuir las tareas de limpieza a lo largo del día, será la de limpiar los vehículos tanto por fuera como por dentro. Lo cual va totalmente relacionado con la importancia para su venta ya que, con una limpieza absoluta estará en perfectas condiciones para el cliente y causará mejor impresión.

Son muchas las tareas a llevar a cabo para el correcto mantenimiento de estos espacios y por esta razón, elegir la mejor empresa de limpieza de concesionarios Almería será determinante para conseguir finalizar las posibles ventas.

 

 

Solicita más información aquí:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la Política de Privacidad.