La limpieza de las comunidades de vecinos de Granada y Almería requieren el adecuado mantenimiento en una gran variedad de zonas, y cada una de ellas varía en función del uso que se hace de ellas.

Por ello, en Prosal gracias a nuestra experiencia en el sector y a la gran variedad de maquinaria con la que contamos, ponemos a tu disposición todo lo necesario para lograr un resultado óptimo. Además, nos adaptamos por completo a la limpieza de comunidad en Almería ofreciéndote un presupuesto personalizado.

Podrás elegir el número de personas que necesitas, durante qué horario y el tiempo de contratación para que no debas preocuparte qué hacer durante la época de veraniega o en una baja y te asegurarás de contar con personal formado y profesionalizado.

Leer más...

LIMPIEZA DE COMUNIDADES EN GRANADA

Dependiendo del tamaño de la comunidad, la limpieza de la comunidad de vecinos Granada será de más o menos cantidad de elementos. Las zonas comunes que deben limpiarse generalmente, son los pasillos, rellanos, escaleras y barandillas, ascensor o montacargas, tejados y azoteas, el portal o cualquier zona de acceso a la vivienda como rampas exteriores.

Sin embargo, también hay otras zonas que no tienen por qué ser generales ya que, dependerá de si se trata de una urbanización, un conjunto de bloques o la cantidad de pisos que haya en el mismo bloque. Como puede ser la limpieza de patios interiores o porches. Además, también existen servicios que requieren una limpieza específica como es el parking comunitario y las cocheras individuales y trasteros o sótanos.

En cualquier caso, se necesitan los productos de limpieza de comunidades en Granada oportunos que permitan realizar adecuadamente el servicio y se obtenga el resultado deseado. Debido a lo importante que resulta mantener adecuadamente sin residuos ni suciedad este tipo de zonas ya que, inevitablemente todas ellas forman parte también de nuestra vivienda y por ello, nos gusta verlos en el mismo estado que cualquiera de nuestras habitaciones individualmente.

EMPRESA DE LIMPIEZA DE COMUNIDADES EN GRANADA

Para poder abarcar con seguridad todas y cada una de las zonas que se deben limpiar, es necesario que los operarios de limpieza comunidad Granada, establezcan un plan de actuación que les permita realizar eficazmente todas las tareas pendientes. De esta manera, la primera parte será diferenciar las tareas que requieren más periodicidad, de las que se pueden realizar más esporádicamente. En las primeras se considera principalmente la de barrer y fregar zonas de más uso como el portal en la parte exterior e interior o los pasillos, rellanos y en general cualquier zona de acceso directo a las viviendas. Igualmente limpiar el ascensor, las barandillas de las escaleras y los elementos decorativos y paredes que se encuentre en el portal de entrada.

LIMPIEZA COMUNIDADES ALMERIA

Por su parte, entre las tareas de limpiezas de comunidades de vecinos en Almería que no se tienen por qué realizar de forma tan periódica son la de limpiar contadores o calderas que, aunque son zonas más ocultas y de menor tránsito, es correcto mantener cierto nivel de higiene y limpieza. También, se incluye el abrillantado y pulido de suelos, sobre todo en zonas de mayor paso como es el portal y las escaleras de acceso a las viviendas. Este aspecto es muy importante ya que, un buen pavimento mejora exponencialmente la imagen que ofrece la comunidad de vecinos.

EMPRESAS DE LIMPIEZA ALMERIA COMUNIDADES

Finalmente, se incluyen en este tipo de tareas la de la limpieza del mobiliario situado en dichas zonas comunes como sofás, sillones, sillas o cualquier otro debido a que acumulan una gran cantidad de polvo, que va en contra de la armonía de limpieza y pulcritud que se puede conseguir con el resto de tareas de limpieza comunidad Almería comentadas anteriormente. De igual manera, ocurre con las moquetas y alfombras en los que se acumulan una gran cantidad de polvo, gérmenes y cualquier otro microorganismo que, a su vez, pueda provocar infecciones o enfermedades perjudiciales para la salud.

Con lo cual, conseguir un buen nivel de limpieza en una comunidad de vecinos no sólo tiene repercusiones positivas sobre la estética del edificio, sino también sobre la salud de los individuos que en él habitan.

 

 

Solicita más información aquí:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la Política de Privacidad.