La limpieza de barcos en Almería es necesaria para alargar al máximo la vida útil de la embarcación, además de para mantenerla en perfectas condiciones durante el tiempo que no se esté usando y esté a punto para el futuro uso.

Nuestro objetivo como empresa es ir mejorando para ofrecer a nuestros clientes la última tecnología y los últimos avances en maquinaria, para obtener mejores resultados en menos tiempo. Por ello, somos capaces de adaptarnos por completo a las necesidades de limpieza de nuestros clientes tanto en lo que se refiere a la periodicidad del servicio, como a los tratamientos necesarios para el perfecto mantenimiento del barco.

Todo nuestro personal cuenta con la formación necesaria para garantizar la limpieza de barcos Almería más eficiente en todas y cada una de las zonas.

Leer más...

LIMPIEZA DE BARCOS GRANADA

Las técnicas y los procedimientos necesarios para llevar a cabo un buen servicio de limpieza en el barco Granada son muy concretas y realmente avanzados, debido a las diversas zonas en las que se acumula los residuos durante la navegación. Es muy importante conocerlos en profundidad para saber cómo proceder y poder mantener las condiciones higiénicas necesarias y alargar la vida útil de este medio de transporte durante más tiempo.

Para cubrir cualquier tipo de necesidad en la limpieza de barcos en Granada, realizaremos una limpieza en profundidad tanto del interior como del exterior y eliminar de forma exhaustiva los residuos que se producen, durante la navegación como las algas, salitre, óxido, moho, entre otros.

Al igual que en toda la zona exterior que permanece cubierta de agua durante la navegación como es el casco, las hélices o el eje del barco se prepara con los productos necesarios para evitar que se adhieran moluscos, esponjas u otros animales que puedan dificultar o causar cualquier daño en los motores. Y, por tanto, haya problemas durante la navegación.

EMPRESA DE LIMPIEZA DE BARCOS GRANADA

En cuanto al interior de la embarcación la empresa de limpieza de barcos en Granada, se encargará de realizarla cada vez que el cliente lo estime oportuno, ya sea con mayor periodicidad o de forma más esporádica. Siempre con el objetivo de adaptarnos por completo a las necesidades del cliente y que se encuentre preparado el barco cada vez que quiera salir a la mar.

Independientemente del tipo de barco que sea, desde un yate, pasando por un barco pesquero o velero, ofrecemos los mismos resultados en el servicio para cualquiera de ellos y así lograr, que el cliente perciba como nuevo su navío siempre que vaya a usarlo.

LIMPIEZA DE BARCOS EN ALMERIA

Para realizar una correcta limpieza de barcos en Almería, más concretamente de la parte exterior, es conveniente dividirla en varias zonas para poder afrontar mejor el servicio en lo que, a tiempo necesario para las tareas y productos necesarios, se refiere.

En primer lugar, el camarote y los baños serán de las zonas más usadas. En el caso de la segunda, es muy común que debido a la cantidad de microorganismos que habitan en el agua salada y a la propia sal, se generen óxidos o malos olores más fácilmente que en cualquier lugar. Por ello, en esta zona para una buena limpieza barco Almería es muy importante el uso de agua potable con cloro para limpiar y los productos necesarios para eliminar los hongos y puntos de oxidación. Por su parte, la limpieza de tanques y aguas negras deben quedar totalmente limpios y vacíos en los lugares del puerto habilitados para ello y echarles un producto que contiene unas bacterias que desintegran los residuos para cuidar las instalaciones de infecciones y malos olores.

Para el cuidado del tanque de agua dulce, únicamente para evitar que en el futuro se produzcan malos olores sólo se le deberá añadir producto para esterilizar el agua o un poco de cloro. Además, así se recorrerán todas las tuberías limpiándolas para evitar atranques.

Finalmente, para el cuidado del mobiliario, tapizado y demás, es conveniente conocer de qué material se trata en cada caso para usar los procedimientos de limpieza adecuados y que no se deterioren más rápidamente. Al igual que, para favorecer en general, la limpieza del barco en Almería si va a permanecer durante bastante tiempo cerrado, será recomendable realizar cada cierto tiempo una ventilación para evitar que se acumule la humedad en el interior y deteriore los objetos más rápidamente.

 

 

Solicita más información aquí:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la Política de Privacidad.