Somos una empresa que nos adaptamos rápido a las situaciones que se nos ponen en el camino y en éstos momentos nos hemos equipado de maquinaria (pulverizadores, nebulizadores, termonebulizadores, generadores de ozono) y de materiales y productos autorizados para combatir al COVID-19.

Siendo lo más difícil de conseguir el suministro regular de mascarillas tipo FFP2 o KN95 , donde nos hemos visto casi sin stock por el requisado de éstas a nuestros proveedores.

La limpieza entendida como tal, no tiene su significado completo si no va acompañada de una desinfección completa y profesional.

En España, las únicas empresas autorizadas por el Ministerio de Sanidad y por las comunidades autónomas, son las empresas dedicadas a la salud ambiental y el control de plagas, y deben de estar dadas de alta en un registro denominado ROESBA,

De esta manera, son estas empresas las que puedan emitir un certificado de tratamiento al finalizar su servicio.

Lo ideal sería a parte de la limpieza diaria ordinaria, una desinfección semanal de las instalaciones como medida de prevención.

Diferencias entre en la pulverización, nebulización y termonebulización

Aplicaciones de limpieza contra COVID

Limpieza y Desinfección en Oficinas

Las oficinas se caracterizan por ser espacios que suelen estar cerrados, por lo que el aire que se respira es condensado. Son lugares frecuentados por muchas personas.

¿Qué Limpiamos? Se desinfecta todas las zonas que hay contacto, los suelos se friegan cada día, los materiales de oficina se desinfectan a diario.

¿Cómo lo limpiamos? Se realiza un desinfección con soluciones de lejía, alcohol u oxigeno activo. También se suele usar base de cloro o etanol (descol) para la desinfección de contacto y para la ambiental se usa ozono.

Limpieza y Desinfección en Comunidades y Organismos públicos

Hay lugares donde la circulación de personas es continua, por lo que hay que desinfectar en mayor medida todas las zonas que supongan un contacto directo y manual de los propietarios.

¿ Cómo limpiamos? Se realiza una desinfección de contacto en las diferentes superficies y una nebulización o pulverización de las paredes.

Los suelos se friegan a diario y el resto de superficies también sobre todo las de contacto.

Los productos que se usan son los de base de cloro para desinfección de contacto de superficies y la nebulización en base etanol (descol) para la desinfección ambiental.

Limpieza y Desinfección en Clínicas y Residencias

En estos lugares hay una carga bacteriana, por lo que hay que dar mas prioridad a su limpieza y desinfección minuciosa.

¿ qué limpiamos? Es muy importante el material quirúrgico y personal que también se encarga de su desinfección el propio personal de las clínicas. Nosotros le ponemos mucha atención a los artículos de uso de los clientes, sillas, camillas, suelos…etc.

Se realiza una desinfección de contacto con base etanol (descol) y base de cloro para superficies delicadas.

Limpieza y Desinfección en Centros Deportivos

Estos espacios son amplios y con techos altos, pero se debe tener en cuenta que también hay una alta carga bacteriana.

Teniendo en cuenta el tiempo que puede residir el virus en cada superficie así se limpiará las diferentes zonas de los centros deportivos.

¿Qué  limpiamos? Se debe preparar un horario de limpieza para no acaparar las clases y el uso de las maquinas. Se debe limpiar varias veces al día y desinfectar cada zona de uso.

Se limpia y se desinfecta con productos a base de cloro, desinfección con etanol (descol) para superficies muy tocadas y delicadas.

Limpieza y Desinfección en Guarderías y Colegios

Estos lugares se caracterizan por tener ambientes concentrados al estar lleno de niños. Para preservar su salud es conveniente mantener un buena limpieza y desinfección.

¿Qué limpiamos? Hay que desinfectar todas las zonas de uso y materiales de uso, ya que tienden a chupar y tocar por varias niños en el momento.

Se usa pulverización y nebulización en espacios abiertos. Y en comedores y cocinas usar productos autorizados para desinfectar alternando el ozono y productos químicos obligatorios.

Limpieza y Desinfección en Naves Hortofrutícolas y en Naves Industriales

Existen Naves fabricadas con diferentes tipos de materiales, por lo que según su material de fabricación, se debe limpiar y desinfectar de modos diferentes.

Debe mantenerse un nivel de higiene mínimo hay que desinfectar en mayor medida todas aquellas zonas de paso de los trabajadores y sobre todo tener mucho hincapié en el sector alimentario.

¿Qué limpiamos? Se debe desinfectar las áreas mediante pulverización y nebulización en espacios abiertos. Los suelos deben ser fregados a diario usando base de cloro y con base de etanol (descol) para superficies. Y ozono que se usaría para la industria alimentaria.

 

Solicita más información aquí:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Acepto dar mis datos con la finalidad de recibir la información solicitada.

Responsable del fichero: LIMPIEZAS ANDALUZAS DEL SURESTE, S.L. . Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.