legionela

Prosal consigue realizar un correcto control y prevención de la Legionella en Almería y Granada, debido al conocimiento que se ha ido adquiriendo durante todos sus años de experiencia.

Nuestro objetivo en estas tareas es garantizar que la salud de los individuos expuestos a esta bacteria, no esté en peligro de ser perjudicada y, por tanto, se mantenga la calidad de vida o incluso se logre mejorar. A través de la prevención total del desarrollo de la legionella.

Para ello disponemos de un departamento dedicado únicamente a trabajar en el desarrollo y la implantación del sistema de registro y protocolo de control y prevención de la legionella Granada

Leer más...

LEGIONELLA PREVENCION Y CONTROL ALMERIA

Para conocer por qué es tan importante prevenir la legionella en Almería, hay que saber qué es y qué puede llegar a causar en un individuo.

La legionella es una bacteria que se presente en el cuerpo de dos formas a través de una infección pulmonar cuyas principales cualidades es la neumonía y una fiebre muy alta. La otra forma es únicamente generando un estado de fiebre muy alta.

En casos muy extremos puede llegar a provocar la muerte, debido a que la infección pulmonar provoque una progresiva falta de aire, sin embargo, normalmente sólo causa una tos leve que se puede solucionar fácilmente con la medicación adecuada.

Contratando a una empresa de control y prevención de la Legionella Almería evitarás algunas de las formas de contagio de este tipo de bacteria como son principalmente a través del agua caliente que podemos recibir a través de nuestra ducha o en sistemas de agua climatizada en constante movimiento como los jacuzzis, bañeras con hidromasaje, chorros a presión, entre otras. También a través de los aires acondicionados, que al emitir el vapor frío en él se encuentre la bacteria, y la inhalemos.

CONTROL DE LEGIONELLA GRANADA

Sin embargo, prevenir la legionella Granada es muy sencillo ya que, esta bacteria tiene unas condiciones de vida, crecimiento y desarrollo muy concretas, que evitándolas se puede prevenir por completo su aparición. Una de las características que necesita la legionella para poder proliferar, es tener una temperatura que varíe entre los 25 y 45 grados en las situaciones comentadas anteriormente.

Por ello, existen algunas alternativas que se pueden llevar a cabo para eliminar la posibilidad de aparición de este tipo de bacteria, que pueda causar daños en la salud de los individuos.

Entre otras la más importante, es la de evitar estancamientos de agua ya que, resulta determinante diseñar adecuadamente las instalaciones por las que circulará el agua sobre todo si son grandes, para evitar que ocurra este aspecto.

Una vez que nos aseguramos de la correcta instalación de los lugares por los que circulará el agua o el aire acondicionado, debemos seguir un exhaustivo mantenimiento asegurándonos de que la suciedad se elimine o se reduzca, para lo cual es muy necesario contratar empresas de control y prevención de la Legionella en Granada. Que gracias a los amplios conocimientos en instalaciones y en la proliferación de las bacterias será una decisión muy acertada.

Además de llevar dicho mantenimiento, es conveniente realizar varias veces al año una desinfección de la instalación, que a su vez dificultarán que las bacterias no sólo la legionella, se puedan desarrollar libremente.

CONTROL DE LEGIONELLA ALMERIA

Llevar a cabo un correcto control y prevención de la Legionella Almería, es muy importante por las importantes consecuencias que según se ha podido observar puede tener dicha bacteria en los seres humanos.

Evitar posibles contagios y problemas de salud en los individuos es un deber que cualquiera debe tener en cuenta. Así como, la contratación de una determinada empresa que tenga los medios y los conocimientos adecuados para erradicar y controlar la posible aparición de la legionella.

 

 

 

Solicita más información aquí:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la Política de Privacidad.