En esta época de verano preparamos nuestras terrazas para vivirlas lo más cómodas posibles.

A quién no le gusta tener un espacio lo más limpio y recogido posible para poder disfrutarlo, o relajarnos. Sabiendo que se mantiene limpio y desinfectado.

Debemos elegir elementos decorativos acordes con la decoración y buscarle la funcionalidad, una elección de comodidad es poner césped artificial, pero mucha gente no le gusta ponerlo porque requiere de un mantenimiento o no sabe como limpiarlo.

Este post de hoy nos quiere dar una ayudita y algunos trucos para poder disfrutar de tu terraza con el césped y estar tranquilos.

Proceso de limpieza y desinfección del césped artificial

Para mantener el césped artificial nos puede ayudar que al no ser natural no necesita de mucho mantenimiento, pero si de limpiarlo y desinfectarlo a menudo.

Teniendo en cuenta que es como una alfombra, deberíamos actuar en su limpieza como si de ello se tratara, se le debería pasar un cepillo húmedo jabonoso regularmente y dejarlo secar en las horas de sol para que se quede totalmente secado y no estropee el producto. Y si puede ser a diario darle un cepillado con cepillos especiales para este fin parecidos a un rastrillo o cepillos metálicos finos.

No necesita más mantenimiento, si somos constantes en este tipo de limpieza podremos disfrutar de césped nuevo a diario y mantenerlo durante mucho tiempo.