Sectores

En Prosal nos dedicamos al sector de la limpieza desde hace más
de 30 años. Esta dilatada experiencia nos ofrecido la oportunidad
de trabajar para una gran variedad de sectores. Hemos conocido
de cerca las necesidades específicas de cada uno de ellos,

lo que nos ha permitido formarnos y convertirnos en expertos de
limpieza para automoción, centros comerciales, oficinas, comercios,
centros médicos, comunidades, centros deportivos, instituciones y
organismos públicos, entre otros. 

cyo

Para la limpieza de estas dependencias, en primer lugar
realizaremos un vaciado de los ceniceros y papeleras,
efectuando a continuación una limpieza de los mismos con bayeta húmeda de microfibra para de este modo mantener
permanentemente su estado de limpieza.

Seguidamente efectuaremos una limpieza del mobiliario,
objetos de decoración y equipamiento de oficina tal como ya
hemos descrito en los apartados de mobiliario, objetos de
decoración y equipamiento de oficina, utilizando para la
limpieza del mobiliario y objetos de decoración un detergente desinfectante de amonios cuaternarios.

Por último realizaremos un barrido de los suelos con mopa
húmeda de microfibra y un fregado con mopa de fregar de
microfibra, sistema de doble cubo y detergente desinfectante
de amonios cuaternarios.

Las paredes, techos y cristales los limpiaremos
de acuerdo a las frecuencias establecidas tal y como
ya se ha comentado en los apartados de limpieza de  techos, paredes  y cristales, utilizando en esta limpieza un detergente  desinfectante de amonios cuaternarios.

Entre nuestros clientes se encuentran los
siguientes:
Bricomart, Mundo Newlar,
Cámara de Comercio, Mango, Punto Roma,
Estación de Autobuses de El Ejido,
La Voz de Almería.

cyo2

 

cc

ccletra

Nuestro principal objetivo cuando nos encargamos de la
limpieza de grandes superficies es garantizar a nuestro
cliente la máxima higiene y pulcritud.

Esto sólo se consigue a través de una gran atención en la
formación de profesionales y el uso de la tecnología más indicada para la limpieza de grandes superficies.

Entre nuestros clientes se encuentran los siguientes:
C. Comercial Copo, C. Comercial Gran Plaza,
C. Comercial Mediterraneo, Alcampo Almería, C. Comercial Airesur, C. Comercial Almazara Plaza,  C. Comercial Los Alcores,

Parque Empresarial Viapark, Teatro Auditorio El Ejido, C. Comercial Alameda.

cc2

hospi

Los servicios de limpiezas e higienización hospitalaria revisten una especial relevancia dentro de nuestra organización, requiriendo dichos servicios unas técnicas especializadas, así como, una formación continua de los profesionales que ocupamos en dichos servicios.

Todo ello complementado con las innovaciones tecnológicas tanto en materia de maquinaria como productos químicos que permitan, respeten y nos ayude a unos adecuados sistemas de prevención de riesgos y de gestión medioambiental.

Entre nuestros clientes se encuentran: Hospital Virgen del Mar, Adeslas, Policlinica del Poniente, Ibermutuamur, Asociación Amigos de Alzheimer, Hermandad Farmacéutica Almeriense, Fremap, Unipresalud, Residencia Geriatrica Virgen de la Esperanza.

centros

Gracias al Sistema de Ozonizacion conseguimos una higienizacion a niveles de esterilizacion. Prosal esta especializado en la limpieza de higienizacion y esterilizacion de Guarderias, ya que constituye una exigencia irrenunciable.

Para una mayor Higiene y limpieza, se realiza una clasificacion por zonas, aplicando tratamiento de choque en las zonas de mayor riego como zonas de juego y sus materiales, como pueden ser juguetes, colchonetas, etc.

Entre nuestros clientes se encuentran los siguientes: Colegio Portocarrero, Colegio Liceo Mediterraneo, Colegios de Carboneras (CEIP San Antonio, CEIP Simon Fuentes y CEIP Federico Garcia Lorca), Colegio Alfil de Turrillas, Colegio Rural Alfil de Lucainena de las Torres. Todos los colegios de El Ejido, como Colegio L´Aimun, Colegio Tierno Galvan, Colegio Santo Domingo, ….

deportivos

ealizamos la limpieza de las instalaciones de centros deportivos y gimnasios mediante un meticuloso proceso delimpieza e higienización, con metodos muy específicos para este tipo de instalaciones deportivas.

Realizamos un proceso de limpieza en profundidad para evitar problemas causados por una mala desinfección en aseos, duchas y vestuarios que puede repercutir en problemas a nivel microbiano y que pueden extenderse a los usuarios del gimnasio o centro deportivo.

Mediante una escrupulosa limpieza en profundidad con productos eficaces en desinfección y desodorizaciónmantendremos la higiene y desinfección de los vestuarios y zonas de duchas y en general en todas las instalaciónes.

Entre nuestros clientes se encuentran los siguientes: Club de Mar, Club Náutico de Aguadulce, Ego Sport Center, Centro Deportivo Juan Gonzalez Fernandez.

navira

No importa de lo que se trate: naves industriales, centros logísticos, polígonos industriales, techos altos de naves y almacenes.

En Prosal tenemos el protocolo y la maquinaria específica para cada caso. Al tratarse de centros de trabajo complejos y algunos con un alto índice de riesgo laboral, todo nuestro personal recibe la formación en prevención de riesgos laborales para evitar al máximo cualquier incidencia. Con esto no solo garantizamos un trabajo bien hecho, sino la tranquilidad de trabajar con una empresa seria y responsable.

Entre nuestros clientes podemos destacar: Panaderia del Rosal, Panaderia Hidalgo, Panaderia Malpica, Vegacañada, CASI, Agroponiente Campohermoso, Alboran Agrícola, Camposol, Costa de Almería, Novedades Agrícolas, Vicasol.

comunidades

La imagen de nuestra comunidad de vecinos y la limpieza de escaleras, portal, ascensor, rellanos, pasamanos, puertas, paredes, alicatados es el primer reflejo de nuestro hogar. Somos una empresa especializada en limpieza de comunidades. Nos adaptamos a las necesidades de cada comunidad con la certeza de poder ofrecerles el mejor precio y la mejor calidad en servicio.

Usted elige cuántas personas necesita, qué horario y qué días requiere el servicio, sin preocuparse de vacaciones, bajas o permisos. Ofrecemos alta profesionalidad y personal perfectamente cualificado.

Entre nuestros clientes se encuentran los siguientes: C.P. Rsd. Boulevar, C.P. La Térmica F1. y F.2, C.P. Villas Golf de Almerimar, C.P. Rsd. Psyra.

limobras

Disponemos de un equipo de profesional altamente cualificado y con experiencia para la primera limpieza de edficios, chalets, pisos, locales, oficinas. Somos expertos en primeras limpiezas de obra, antes y después.

Podemos quitarle todo el pesado y tendioso trabajo de limpiar los restos inevitables que quedan despues de realizar cualquier obra de reforma en domicilio, naves, empresas u obras recien acabadas.

Entre nuestros clientes se encuentran: FCC, Dragados, Jarquil, Jatar, Acciona, Construcciones San José.

concesionarios

Disponemos de maquinas y productos especiales para los diferentes tipos de superficies a tratar permitiéndonos una limpieza eficaz sin agredir la superficie, ya sean suelos de baldosas como suelos más rugoso.

Nuestros empleados son de total confianza y están formados para limpiar desde manchas de grasa hasta realizar pulidos y abrillantados, siempre ofreciendo una atención personalizada según la situación de cada caso.Para los servicios de limpieza, procuramos adaptarnos a las necesidades de cada cliente por lo que ofrecemos variedad de opciones de horario.

Entre nuestros clientes podemos destacar: Almerisan (Iveco), Concesionario Chrysler, Concesionario Citroen (Raguse), Concesionario Honda, Concesionario Mercedes, Concesionario Nissan, Concesionario Renault, Surponiente, Volvo, Indalo Motor (Seat Automocion), Peugeot (Roquetas de Mar y El Ejido).